Ayuda
Imprimir


Crear notificaciones para mis clientes
Mantén a tus clientes informados sobre el estado de la entrega con notificaciones automáticas por WhatsApp, mail o SMS.
Para crear notificaciones automáticas:
- Haz clic en tu usuario en la esquina superior derecha.
- Haz clic en Ajustes.

- Una vez aquí, en la columna izquierda, dirígete al apartado de Notificaciones cliente.

- Dentro de este apartado, podrás ver las siguientes opciones:
- General: Aquí podrás activar o desactivar la opción de enviar notificaciones vía email. Configurando:
- Color corporativo.
- Banner del email.
- Url de tu web.
- Asunto del email.
- Asunto del email NPS.
- Firma del email.
- Frase adicional.
- Nombre de tu empresa.
- RGPD.
- General: Aquí podrás activar o desactivar la opción de enviar notificaciones vía email. Configurando:
- Al despachar: Aquí podrás configurar si deseas que se mande notificación al despacharse una ruta. Configurando:
- Tiempo (entre el despacho y la notificación).
- Contenido del mensaje.
- Seguimiento del pedido.
- Inicio de ruta: Aquí podrás configurar si deseas que se mande notificación al iniciarse una ruta. Configurando:
- Contenido del mensaje.
- Seguimiento del pedido.
- Al confirmar próximo destino: Aquí podrás configurar si deseas que se mande notificación cuando el conductor haya finalizado el servicio anterior. Configurando:
- Contenido del mensaje.
- Seguimiento del pedido.
- Incidencias: Aquí podrás configurar si deseas que se mande notificación cuando se produzca una incidencia en el servicio. Configurando:
- Contenido del mensaje.
- Servicio completado y reseñas: Aquí podrás configurar si deseas que se mande notificación al finalizar el servicio, pudiendo añadir también una encuesta de satisfacción. Configurando:
- Frecuencia de envío.
- Contenido del mensaje.
- Botón.
- Contenido de la encuesta.