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Crear notificaciones para mis clientes
Mantén a tus clientes informados sobre el estado de la entrega con notificaciones automáticas por WhatsApp, mail o SMS.

Para crear notificaciones automáticas:
  • Haz clic en tu usuario en la esquina superior derecha.
  • Haz clic en Ajustes.
  • Una vez aquí, en la columna izquierda, dirígete al apartado de Notificaciones cliente.
  • Dentro de este apartado, podrás ver las siguientes opciones:
    • General: Aquí podrás activar o desactivar la opción de enviar notificaciones vía email. Configurando:
      • Color corporativo.
      • Banner del email.
      • Url de tu web.
      • Asunto del email.
      • Asunto del email NPS.
      • Firma del email.
      • Frase adicional.
      • Nombre de tu empresa.
      • RGPD.
  • Al despachar: Aquí podrás configurar si deseas que se mande notificación al despacharse una ruta. Configurando:
    • Tiempo (entre el despacho y la notificación).
    • Contenido del mensaje.
    • Seguimiento del pedido.
  • Inicio de ruta: Aquí podrás configurar si deseas que se mande notificación al iniciarse una ruta. Configurando:
    • Contenido del mensaje.
    • Seguimiento del pedido.
  • Al confirmar próximo destino: Aquí podrás configurar si deseas que se mande notificación cuando el conductor haya finalizado el servicio anterior. Configurando:
    • Contenido del mensaje.
    • Seguimiento del pedido.
  • Incidencias: Aquí podrás configurar si deseas que se mande notificación cuando se produzca una incidencia en el servicio. Configurando:
    • Contenido del mensaje.
  • Servicio completado y reseñas: Aquí podrás configurar si deseas que se mande notificación al finalizar el servicio, pudiendo añadir también una encuesta de satisfacción. Configurando:
    • Frecuencia de envío.
    • Contenido del mensaje.
    • Botón.
    • Contenido de la encuesta.
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