Ayuda
Imprimir
Exportar datos de tus rutas y/o servicios
Si lo que deseas es poder exportar todos los datos asociados a tus servicios, puedes hacerlo en nuestra pantalla de Indicadores.
- Ve al menú y haz clic en Indicadores.
- Para descargar información sobre una o varias rutas, deberemos ir a la pestaña Histórico.
- Una vez aquí, deberemos seleccionar tanto la sede como las fechas entre las que se encuentren las rutas que queremos exportar. Pulsamos Buscar.
- Ahora nos aparecerá una lista de rutas, que podremos volver a filtrar, si queremos, por:
- Conductor.
- Estado.
- Cliente.
- Albarán.
- Cuando tengamos listas las rutas, hacemos clic en Exportar.
- Se nos descargará un Excel con todos los servicios asociados a esas rutas, así como sus datos asociados: estado de la entrega, hora de entrega...
Si lo que queremos es exportar los datos por estado del pedido, en vez de por ruta, deberemos:
- Ir a la pestaña de Cuadro de mando.
- En el apartado Servicios, nos ponemos encima del estado del que queramos hacer la exportación y hacemos clic.
- De esta manera se nos descargará un Excel con la lista de servicios que coincida con el estado que hemos seleccionado.