Centro de ayuda

¿Cómo podemos ayudarte?

Ayuda
 Imprimir
Exportar datos de tus rutas y/o servicios
Si lo que deseas es poder exportar todos los datos asociados a tus servicios, puedes hacerlo en nuestra pantalla de Indicadores.

  • Ve al menú y haz clic en Indicadores.
  • Para descargar información sobre una o varias rutas, deberemos ir a la pestaña Histórico.
  • Una vez aquí, deberemos seleccionar tanto la sede como las fechas entre las que se encuentren las rutas que queremos exportar. Pulsamos Buscar.
  • Ahora nos aparecerá una lista de rutas, que podremos volver a filtrar, si queremos, por: 
    • Conductor.
    • Estado.
    • Cliente.
    • Albarán.
  • Cuando tengamos listas las rutas, hacemos clic en Exportar.
  • Se nos descargará un Excel con todos los servicios asociados a esas rutas, así como sus datos asociados: estado de la entrega, hora de entrega...

Si lo que queremos es exportar los datos por estado del pedido, en vez de por ruta, deberemos: 
  • Ir a la pestaña de Cuadro de mando.
  • En el apartado Servicios, nos ponemos encima del estado del que queramos hacer la exportación y hacemos clic.
  • De esta manera se nos descargará un Excel con la lista de servicios que coincida con el estado que hemos seleccionado.

¿Fue útil esto?