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¡Importa tus servicios vía Excel!

Agrega los servicios o puntos de reparto rápidamente cargándolos desde un archivo Excel 🙌 

Para ello, haz clic en Descargar ejemplo para obtener la plantilla y rellénala con todos tus datos.



¿Qué significan cada una de las columnas? 

  • N° albarán (campo opcional): puedes asociar tu número de albarán a un cliente y su punto de destino [campo numérico .- ej.20200530]
    • El nº de albarán debe ser distinto en cada una de las celdas de un mismo archivo
  • ID cliente (campo opcional): número de identificación asociado al cliente [campo alfanumérico .- ej.AGP0041]
    • El ID cliente debe ser distinto en cada una de las celdas de un mismo archivo
  • Nombre cliente (campo obligatorio): nombre del cliente al que se le realizará el servicio [campo alfanumérico .- ej.Juan López]
  • Dirección entrega (campo obligatorio): el mejor formato para que no haya errores en la geolocalización es: tipo de vía (calle, avenida, ...), nombre de la calle, número de la calle, código postal, ciudad. La dirección debe escribirse de esta manera para que Google Maps pueda leerla correctamente [campo alfanumérico .- ej.Calle Miguel Moya, 2, 29017, Málaga]
    • Si quieres incluir detalles de dirección (números de apartamento, bloque, escalera, etc) inclúyelos en la siguiente columna: Detalles de dirección 
  • Detalles de dirección (campo opcional): añade aquí cualquier campo relacionado con la dirección que no hayas incluido en la columna anterior [campo alfanumérico .- ej.bloque 2, 2ºC]
  • CP (campo obligatorio): añade aquí el código postal para poder localizar la calle en el municipio exacto [campo numérico .- ej.29017]
    • Si ya incluiste el código postal en la columna Dirección entrega no es necesario que rellenes este campo
  • Zona (campo opcional): añade la zona de reparto si te ayuda a la hora de diferenciar los pedidos [campo alfanumérico .- ej.sureste]
  • Desde/Hasta (campo opcional): se refiere a la ventana horaria en la que se puede entregar a ese cliente. Las ventanas horarias están escritas en formato de 24 horas [campo numérico .- ej.17:30]
    • Si se puede entregar en cualquier momento, simplemente deja estos campos en blanco
  • Duración (campo opcional): tiempo, en minutos, del tiempo de descarga estimado [campo numérico .- ej.00:10]
    • Este campo puede variar dependiendo del tipo de entrega o si la ubicación tiene una situación de estacionamiento complicada
  • Teléfono (campo opcional): tu repartidor tendrá disponible en la aplicación móvil el teléfono de los clientes [campo numérico .- ej.626555123]
    • Además, si tienes configuradas las notificaciones de clientes por WhatsApp, este teléfono es el que se utilizará para enviar dichas notificaciones de manera automática
  • DNI (campo opcional): tu repartidor tendrá disponible y pre-cargado en el campo de la firma el DNI de la persona que recibirá el pedido [campo numérico .- ej.44592205B]
  • Carga (campo opcional): facilita a tu conductor el número de paquetes que tiene que entregar en cada cliente [campo alfanumérico .- ej.3]
  • Observaciones (campo opcional): añade la información adicional que desees darle a tu repartidor. Son campos con texto libre así que adelante, ¡escribe lo que quieras! [campo alfanumérico .- ej.El timbre no funciona]
  • Prioridad (campo opcional): este campo le indica a nuestra plataforma que priorice dicha entrega, por lo que hará todo lo posible para programar la parada dentro de la ventana horaria especificada [campo de texto fijo .- Si o en blanco]
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