Ayuda
Imprimir
Configurar diferentes Excel
Es posible que, por defecto, esta funcionalidad esté desactivada. Para activarla, contacta con el equipo de soporte a través del chat que encontrarás en la esquina inferior derecha.
Para poder configurar diferentes formatos de Excel dentro de Logístiko:
- Haz clic en tu usuario en la esquina superior derecha.
- Haz clic en Ajustes.
- Ve al apartado de Config. Importación.
- Para poder crear un nuevo formato de Excel, haz clic en el desplegable y elige la opción Nuevo.
- Define un nombre para el Excel.
- Puedes configurar este nuevo formato haciendo clic en Subir Archivo Excel o bien rellenando manualmente los datos de las columnas en la parte inferior.
- Haz clic en Actualizar.
Ahora, para poder elegir qué Excel utilizar como formato a la hora de planificar, podrás hacerlo desde la pantalla Planificación, en la esquina superior derecha.
Además, podrás configurar qué usuarios tienen acceso a estas planificaciones. Para ello:
- Hacemos clic en Datos maestros > Indicadores.
- Seleccionamos un usuario.
- Bajamos hasta encontrar el apartado Parámetros.
- En Formato Excel, podremos seleccionar qué configuración de Excel tendrá cada usuario.
- Hacemos clic en Actualizar.