Centro de ayuda

¿Cómo podemos ayudarte?

Ayuda
 Imprimir
Configurar diferentes Excel
Es posible que, por defecto, esta funcionalidad esté desactivada. Para activarla, contacta con el equipo de soporte a través del chat que encontrarás en la esquina inferior derecha.



Para poder configurar diferentes formatos de Excel dentro de Logístiko:
  • Haz clic en tu usuario en la esquina superior derecha.
  • Haz clic en Ajustes.

  • Ve al apartado de Config. Importación.
  • Para poder crear un nuevo formato de Excel, haz clic en el desplegable y elige la opción Nuevo.

  • Define un nombre para el Excel.
  • Puedes configurar este nuevo formato haciendo clic en Subir Archivo Excel o bien rellenando manualmente los datos de las columnas en la parte inferior.
  • Haz clic en Actualizar.

Ahora, para poder elegir qué Excel utilizar como formato a la hora de planificar, podrás hacerlo desde la pantalla Planificación, en la esquina superior derecha.



Además, podrás configurar qué usuarios tienen acceso a estas planificaciones. Para ello:
  • Hacemos clic en Datos maestros > Indicadores.
  • Seleccionamos un usuario.
  • Bajamos hasta encontrar el apartado Parámetros.
  • En Formato Excel, podremos seleccionar qué configuración de Excel tendrá cada usuario.
  • Hacemos clic en Actualizar.


¿Fue útil esto?