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Usuarios | Crea o actualiza

Para crear un nuevo usuario necesitas un usuario con permisos de administración.  

Haz click en Datos Maestros > Usuarios > Crear usuario.
 

En la casilla usuario debes introducir el email del nuevo usuario, a continuación,  asígnale una contraseña. 

 

Completa los datos del nuevo usuario y añade las sedes que deseas que ese usuario pueda ver. 

 

Por último, puedes definir ciertos parámetros para ese usuario. 


 

Si lo que deseas es modificar un usuario ya existente. 

 

Haz click en Datos Maestros > Usuarios > Selecciona el usuario que deseas modificar. 

 

Modifica los datos que desees y acuérdate de darle a Actualizar para que se guarden los cambios. 


 

Si lo que deseas es eliminar un usuario ya existente. 

 

Haz click en Datos Maestros > Usuarios > Selecciona el usuario que deseas eliminar, haciendo clic en Eliminar. 

 

Modifica los datos que desees y acuérdate de darle a Actualizar para que se guarden los cambios. 






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