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Actualizar horarios y direcciones desde la app
Es posible que, por defecto, esta funcionalidad esté desactivada. Para activarla, contacta con el equipo de soporte a través del chat que encontrarás en la esquina inferior derecha.



Si se da la casuística de que, en base de datos de tus clientes, no tienes registrados correctamente alguna dirección de entrega o ventana horaria, puedes actualizarla durante el reparto, con la aplicación de Logístiko.

Para ello:
  • Pulsa en un servicio de tu ruta.
  • Para modificar el horario de entrega:
    • Desplázate hacia abajo en la información del servicio, hasta encontrar el apartado de Horario de entrega.
    • Pulsa sobre el icono que se encuentra a la derecha.
    • Define una nueva ventana horario.
    • Pulsa en Modificar para guardar los cambios.
  • Para modificar la dirección de entrega:
    • Desplázate hacia abajo en la información del servicio, hasta encontrar el apartado de Dirección validada.
    • Pulsa sobre el icono que se encuentra a la derecha.
    • La nueva dirección se geolocalizará con respecto a tu ubicación actual.

Una vez terminado, la información modificada se actualizará automáticamente en tu apartado de clientes.


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