Centro de ayuda

¿Cómo podemos ayudarte?

Ayuda
 Imprimir
Crear formulario fin de servicio o fin de ruta
Utilizar el formulario de fin de servicio o fin de ruta te permitirá recopilar información extra durante la ruta o al finalizarla.

Para crear un formulario:
  • Haz clic en tu usuario en la esquina superior derecha.
  • Haz clic en Ajustes.
  • Una vez aquí, dirígete al apartado “Formulario ruta” o “Formulario servicio” en función del tipo de formulario que quieras crear. La forma de crearlos será la misma para ambos.
    • Si no encuentras alguna de estas opciones, contacta con el equipo de soporte a través del chat que encontrarás en la esquina inferior derecha.
  • En esta pantalla podremos ver 4 tipos de columnas:
    • Pregunta: Nombre que tendrá la pregunta.
    • Tipo: El tipo de respuesta que se espera obtener (número, foto…).
    • Por defecto: El valor por defecto que tendrá una pregunta como respuesta.
    • Variable: Campo parametrizable que se utiliza para poder devolver información de manera automática al ERP (solo aplica en caso de que exista una integración).
  • Para crear preguntas deberemos hacer clic en Añadir, en la parte superior derecha. Podemos crear tantas como necesitemos.
  • Para añadir opciones en las preguntas tipo desplegable deberemos hacer clic en el icono con el signo “+”.
  • Una vez hayamos terminado de añadir preguntas, deberemos hacer clic en el botón Actualizar, en la esquina inferior derecha, para guardar los cambios realizados.
  • Listo. A partir de ahora, al acabar una ruta o servicio (en función del tipo de formulario que hayas creado) el conductor tendrá disponible el formulario para cumplimentar esa información extra.
¿Fue útil esto?