Centro de ayuda

¿Cómo podemos ayudarte?

Ayuda
 Imprimir
Cambia servicios entre rutas despachadas

¿Has lanzado tus rutas, y tienes que cambiar servicios de forma "masiva"? 😱 
 
Es posible, aquí tienes una forma de hacer varios servicios de golpe. 
 
Desde la pantalla de Seguimiento elige la ruta donde están los servicios que quieres cambiar a una ruta existente o generar una nueva en Modificar Rutas > Seleccionas los servicios en los que deseas modificar la ruta > clickas borrar seleccionados > te pregunta si quieres eliminarlos (si es ok clicka SI) > Y ahora te pregunta si quieres eliminarlos o guardar como incidencia, marca incidencia y despacha esa ruta. 


Desde la pantalla de Seguimiento elige la ruta donde están los servicios que quieres cambiar a una ruta existente o generar una nueva en Modificar Rutas > Seleccionas los servicios en los que deseas modificar la ruta. 


Y a continuación borrar seleccionados. Te preguntará si quieres eliminarlos (haz click en SI) y te preguntará si deseas eliminarlos o guardarlos como incidencia. 

 

Debes marca Incidencia Despacha esa ruta. 


Tus servicios se han eliminado de esa ruta y se han guardado como incidencia, ahora solo tenemos que recuperarlos en la ruta que queremos. 
 
Si es una ruta nueva, desde Planificación > Añadir Servicios > Incidencias > Indica el rango de fechas y te aparecerán, selecciona la que quieras E importa, ya solo tienes que planificar de forma habitual. 
 

Si es en una ruta ya desechada, desde Seguimiento > Modificar Ruta > Seleccionamos el conductor que queremos añadir > Incidencias > Indicas el rango de fechas y te aparecerán, selecciona la que quieras e Importa > Reoptimiza para reorganizar el orden > Despacha.   



¿Tienes dudas? Escríbenos y descubre todas los beneficios a tu alcance 🤫 

*Esta función puede variar según tu configuración.

¿Fue útil esto?