Centro de ayuda

¿Cómo podemos ayudarte?

 Imprimir
¿Cómo actualizar la información de mis clientes?

Nos iríamos a Datos Maestros > Clientes y le daríamos a Importar Clientes.


Es el mismo Excel que utilizamos para subir los servicios teniendo en cuenta: 

- Código o ID Cliente | Nombre | Dirección completa 

Y ya luego el resto de datos que quieras actualizar o añadir nuevo como puede ser:  DNI | Teléfono | Email | etc

Cuando vayas a Cargar un archivo asegúrate de que la columna ID Cliente está rellena, así todos los cambios que realices al cargar el Excel se te actualizarán en tu base de datos.

👉  La ID cliente es un código ÚNICO asociado a un cliente concreto (siempre que hagas referencia a ella podremos actualizar toda la información de manera automática)

- En el Excel es [ID Cliente]: un mismo ID Cliente puede tener distintos albaranes asociados.
- Dentro de Logístiko es [Código]

Si te gusta tener las cosas en orden y optimizar al máximo tu tiempo en la plataforma, esto te interesa 😉 
¿Fue útil esto?